MAQUILLADORA DE NOVIAS EN BARCELONA

Maquilladora profesional de boda

Una maquilladora de novias en Barcelona con servicio a domicilio es la mejor opción para el día de tu boda. Es el día más esperado por los novios y en el que ella necesita tranquilidad para lucir el mejor maquillaje y recogido de novia en un acontecimiento tan importante como es la celebración en la que es protagonista.

Estamos hablando de un maquillaje profesional y exclusivo para las futuras novias de Barcelona que desean un servicio completo sin tener que desplazarse a la peluquería de su barrio.

En este blog de maquillaje además se explica cómo cuidar la piel con tratamientos faciales utilizando cosmética de alta gama con el fin de llegar a ese día con una piel radiante y sin imperfecciones.

En este artículo se mencionan los mejores servicios como profesional del maquillaje para que luzcas perfecta en un acontecimiento como es el “Día B”.

Maquilladora de novias en Barcelona

Servicios de maquillaje para novias hay muchos en Barcelona, pero si quieres recomendación sobre una maquilladora profesional creativa y en continua formación para un resultado ideal el día de tu boda esta sería Marta Brides.

Experta en cosmética y maquillaje desde hace 10 años con una gran creatividad y profesionalidad a la hora de realizar su trabajo, el resultado que ofrece es de gran calidad.

Conocer bien cómo realizar un maquillaje de novia no es un trabajo sencillo; hay que tener conocimientos y formación necesarios para realizar un buen maquillaje profesional:

  • Entrevista previa para conocer los gustos.
  • Analizar la piel para conseguir un acabado perfecto del maquillaje.
  • Ofrecer consejo de cuidados diarios para el rostro.
  • Estudio de rasgos y facciones.
  • Prueba de maquillaje y de recogido.

Además de encontrar a la mejor maquilladora de novias de Barcelona para el día de tu boda, también deberás encontrar un buen fotógrafo de boda para lucir el mejor maquillaje en las fotografías en el día B.

Si además necesitas un maquillaje de noche o para cualquier celebración especial Marta Brides ofrece servicio con desplazamiento a domicilio para estar tranquila en este día donde los nervios priman.

Y es que, aunque existen salones de belleza y peluquerías especializadas, una maquilladora de novias en Barcelona a domicilio es una buena opción para contratar.

Indudablemente los productos que se utilizan para maquillar en los servicios que ofrece son de alta cosmética y de marcas reconocidas como Mac Cosmetics o Nars entre otros.

Maquillaje profesional para shootings y editoriales

Si eres un fotógrafo, wedding planner o estilista y necesitas una maquilladora creativa Marta Brides ofrece también estos servicios. Explica qué proyecto deseas realizar y qué estilo de maquillaje tienes pensado y así te hará llegar una propuesta.

 

info@martabrides.com

+34670737456

Formulario de contacto

 

 

 

 

Deja un comentario