SOBRE MÍ

MAQUILLADORA DE BODAS EN BARCELONA

Mi nombre es Marta Moreno, soy maquilladora profesional Barcelona, especializada en la belleza nupcial, además realizo cursos de maquillaje en Barcelona y maquillaje para editoriales.

Mi formación constante en cosmética facial durante más de 10 años en laboratorios reconocidos, me ha aportado un alto conocimiento para poder asesorar un tratamiento facial ideal antes de un maquillaje, y ayudar a personas que necesitan mejorar su piel.

Maquilladora profesional Barcelona

La vida está llena de cambios en el día a día y es importante seguir aprendiendo y creciendo a diario, el 2018 fue un año lleno de oportunidades para poder demostrar mi trabajo y este año será para dedicarle especial atención a un mundo que me apasiona cada día más, la belleza de las novias.

Este 2019 se presenta cargadito de proyectos y uno de ellos es poder atender a mis clientas en mi estudio y ofrecer cursos de maquillaje de forma personalizada y en grupo.

MAQUILLADORA PROFESIONAL A DOMICILIO

Maquilladora de novias Barcelona

Este año quiero prestarle especial atención al blog y por eso estoy realizando mejoras en el diseño, en mi imagen personal, en el estudio y en las tarjetas de visita. En época de mucho trabajo no he podido dedicarle tiempo suficiente y por ello a partir de ahora me gustaría trabajarlo mejor.

Tenía muchas ganas de enseñaros estas imágenes tan bonitas, una sesión muy especial y que recordaré siempre gracias a Franco Gribodo y a Spizzi_fotos, me hicieron sentir como una princesa.

El maquillaje intenté hacerlo bastante natural con el labio rojo y en el  cabello ondas al agua para cambiar un poco el estilo que llevo a diario.

Maquilladora profesional Barcelona

Cursos de maquillaje Barcelona

MARTA BRIDES MAKEUP ARTIST

Si deseas recibir información sobre cursos o servicios de Maquillaje y/o Peluquería deja tu mensaje en Contacto

Deja un comentario