LO IMPORTANTE NO ES EL DESTINO, ES EL VIAJE

MAQUILLADORA DE BODAS EN BARCELONA

La vida está llena de cambios en el día a día y es importante seguir aprendiendo y creciendo a diario, el 2018 fue un año lleno de oportunidades para poder demostrar mi trabajo y este año empiezo motivada para seguir adelante.

Este 2019 se presenta cargadito de proyectos y uno de ellos es poder atender a mis clientas en mi estudio y ofrecer cursos de maquillaje de forma personalizada y en grupo.

MAQUILLADORA PROFESIONAL A DOMICILIO

LO IMPORTANTE NO ES EL DESTINO, ES EL VIAJE

Este año quiero prestarle especial atención al blog y por eso estoy realizando mejoras en el diseño, en mi imagen personal, en el estudio y en las tarjetas de visita. En época de mucho trabajo no he podido dedicarle tiempo suficiente y por ello a partir de ahora me gustaría trabajarlo mejor.

Tenía muchas ganas de enseñaros estas imágenes tan bonitas, una sesión muy especial y que recordaré siempre gracias a Franco Gribodo y a Spizzi_fotos, me hicieron sentir como una princesa.

El maquillaje intenté hacerlo bastante natural con labio rojo y en el  cabello ondas al agua para cambiar un poco el estilo que llevo a diario.

MAQUILLADORA MARTA BRIDES

CURSOS DE MAQUILLAJE EN BARCELONA

MARTA BRIDES MAKEUP ARTIST

Si deseas recibir información sobre cursos o servicios de Maquillaje y/o Peluquería deja tu mensaje en Contacto

Deja un comentario