MAQUILLAJE DE NOVIA EN CAN MARLET: LAURA

En un lugar de ensueño tuve el placer de peinar y maquillar a la preciosa Laura, le doy las gracias por enviarme estas fotos tan bonitas y dejar que las publique.

Laura no tenía ninguna duda de como quería el look para uno de los días más importantes de su vida, en la prueba le maquillé un ojo más natural y el otro más marcado, sin dudarlo se decidió por el ahumado en tonos tierra que hacían destacar todavía más sus ojos claros.

La piel de Laura veréis que es perfecta, realmente me lo puso fácil, porque siempre digo que el secreto de un maquillaje perfecto el día de tu boda no es gracias a mi, sino al cuidado facial diario.

Productos utilizados para el maquillaje de novia

Para la piel primero la traté con productos hidratantes, contorno de ojos Hydragenist de Lierac Paris y Aceite de Rosa de Darphin, es la forma perfecta para que un maquillaje aguante intacto durante todo el día ¡mucha hidratación!

Utilice la Face and body de Mac Cosmetics como prebase y correcciones con Bisque de Bobbi Brown y Prolongwear de Mac Cosmetics.

Becca Shimmering Skin Perfector y Diorskin Mineral Nude Luminizer Poudre  para aportar luminosidad en puntos del rostro, Too Faced Chocolate milk y New Romance de Mac Cosmetic.

Para el ahumado utilicé TooFaced Shadow Insurance Original como prebase, Mac Cosmetics Paint Pot Constructivist, Urban Decay Blackout Eyeshadow, Inglot AMC Eyeliner Gel 77, Lapiz de ojos coffee de Mac Cosmetics y paleta smokey obsessions de Huda Beauty.

Ardell pestañas Individual Short y Medium y Mac Cosmetics Lipstick Patisserie.

MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIA

Además del maquillaje el peinado de Laura fue una melena suelta con ondas al agua.

Laura tenía el cabello largo pero con poco espesor por lo que el día de la prueba decidimos colocar extensiones de cabello para aportar más densidad y largura. ¡El resultado fue espectacular!

Aquí os dejo todas las imágenes, espero que os guste tanto como a mi lo guapa que iba con ese vestido de dos piezas de Rosa Clará.

Fotografías: North Miles

Espero que os haya gustado el Post, si te casas no dudes en pedirnos información a info@martabrides.com o a través del formulario de contacto.

Deja un comentario