MAQUILLAJE DE NOVIA NOCHE SMOKEY EYES

Maquillaje profesional Barcelona

El día de tu boda es muy importante que luzcas un maquillaje de novia que te identifique, que te haga sentir tu misma y que te potencie la belleza natural, por eso en la prueba de novia insisto en realizar un maquillaje siempre siendo fiel a tu estilo y no intentar llevar un maquillaje que hayas podido ver en otras personas.

Es muy importante antes de llegar a la prueba tener inspiraciones y para ello Pinterest es una herramienta increíble para inspirarse, pero el día de la prueba realizo un estudio de las facciones, gustos y maquillaje habitual de la clienta para elaborar un maquillaje exclusivo para el gran día.

Un Maquillaje de ojos de noche Smokey Eyes es un look ideal para un maquillaje de novia de noche, no es necesario utilizar sombras oscuras para realizar un maquillaje que potencie tus ojos, los tonos tierra son una muy buena opción para resaltar la mirada.

Maquilladora de Novias Barcelona

Maquillaje de novia noche smokey eyes

Naiara fue una de mis novias espectaculares del pasado 2018, ella lució un maquillaje de novia smokey eyes ideal para hacer resaltar aún más sus ojos claros.

Primero preparé el párpado con la prebase de Toofaced Insurance, después apliqué el paint pot constructivist de Mac Cosmetic en el párpado móvil, utilicé sombras tonos tierra de la paleta smokey obsessions de Huda Beauty, además de Wedge, Expresso y Brun de Mac Cosmetic, delineador AMC 77 de Inglot y sombra negra de Blackout de Urban Decay, en los puntos de luz apliqué el iluminador Mary Lou de The balm.

El labial rosado era Please me de Mac Cosmetics para darle un toque más fresco al maquillaje.

En su preciosa melena le hice unas ondas al agua para darle un estilo vintage.

Os dejo la sesión de fotos que hizo Rafa de Luz de Barcelona mientras la terminaba de arreglar.

Maquillaje Novias

Maquillaje y Peluqueria novias

Maquillaje de novia a domicilio Barcelona

Maquilladora Barcelona

Maquilladora de novia Freelance

Fotografías: LUZDEBARCELONA

Espero que os hayan gustado las fotografías y el look que lució Naiara el día de su boda, si te gusta mi trabajo y te casas no dudes en ponerte en contacto conmigo Aquí.

 

 

 

 

 

Deja un comentario