MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA DE NOVIA ELEGANTE: LIDIA

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA PARA NOVIA DE OTOÑO

Empezamos la semana recibiendo una fantásticas fotografías del gran día de Lidia, la verdad me han fascinado todas y tengo que felicitar al fotógrafo @arboix (Audiovisual Wedding) por su gran trabajo, estaba deseando poder ver el look completo de Lidia.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA DE NOVIA ELEGANTE

Ella fue una de mis novias 2018 con un estilo elegante y delicado que me enamoró desde el principio, el día de la prueba ya tenía inspiraciones sobre el peinado y maquillaje que quería lucir y enseguida encontramos el look ideal.

Lidia buscaba un maquillaje con una piel muy natural, con el ojo más marcado y un labio jugoso en tono nude, no estaba acostumbrada a maquillarse demasiado y quería verse bastante natural.

Trabajé muy bien la piel con Face and Body de Mac Cosmetics y con los correctores Naked Skin de Urban Decay, la sombra principal fue Naked Lunch de Mac Cosmetics y rasgué el ojo con Blackout de Urban Decay, para aportarle más fuerza a la mirada coloqué pestañas Ardell Short y Medium.

En la prueba quiso verse con un labial rojo y tengo que decir que le quedaba increíble, pero finalmente optamos en darle más protagonismo a los ojos y el día de la boda le apliqué el tono nude de Mac Cosmetics Patisserie, Lustre.

Para el cabello buscaba algo distinto en semirecogido, le ondulé el cabello, realicé una trenza desecha en la parte superior y coloqué una de mis horquillas de cristales para darle un toque más elegante.

SEMIRECOGIDO DE NOVIA

EL VESTIDO DE NOVIA CON TUL BORDADO

Me declaro fan del vestido que llevó  Lidia de Victoria Elias del @atelierdevictoria (Sant Cugat), un vestido hecho a medida con escote en “V” transparente de tul bordado y ceñido, ¡Le quedaba como un guante!.

Aquí os dejo más fotografías de la preciosa Lidia en Can Magí (Sant Cugat), un espacio mágico para celebrar tu boda.

Espero que os guste este look y os sirva de inspiración para una boda en Otoño.

VICTORIA ELIAS ATELIER VESTIDOS DE NOVIA

MAQUILLADORA DE NOVIA EN SANT CUGAT

MAQUILLADORA Y PELUQUERA DE NOVIAS BARCELONA

¡Gracias siempre por leerme!

Espero que os haya gustado el Post, si te casas no dudes en pedirnos información a info@martabrides.com o a través del formulario de contacto.

 

 

 

 

Deja un comentario