MARTIDERM FLASH, LA AMPOLLA ANTIFATIGA Y ESTRÉS FACIAL

El laboratorio Martiderm nace a partir de una Farmacia situada en Barcelona donde elaboran fórmulas dermatológicas personalizadas con prescripción médica. La segunda generación da un paso más y crea la marca Martiderm con la que han llegado a internacionalizarse.

Es un laboratorio que está en constante evolución e investigación y sus productos estrella son las famosas ampollas de Proteoglicanos. Es difícil que alguien no las conozca, pero para los que aún no las conozcáis os recomiendo encarecidamente que pidáis una muestra en vuestra farmacia de confianza y las probéis. Son unas ampollas con altas concentraciones de ingredientes activos que previenen y tratan el envejecimiento.

Pero en este post no os quiero hablar de la empresa Martiderm, ni las fantásticas ampollas de Proteoglicanos con las que mucha gente no podría vivir… quiero hablaros de otro fantástico producto de la marca. ¡Ahí voy!

martiderm-ampollas-flash-2

 

Martiderm Flash, la ampolla antifatiga y estrés facial

Muchas son las clientas que tienen un evento al que asistir y que me piden antes del maquillaje una Martiderm Flash u otra ampolla que no les reseque la piel y que el maquillaje les dure intacto todo el día.

Las prebases están muy bien dependiendo del tipo de piel, pero yo suelo utilizar estas ampollas para que el cutis esté más hidratado, con lo que el maquillaje será más duradero y no necesitará hidratación en todo el día, además aporta mucha luminosidad y firmeza a la piel.

El uso de algunas ampollas flash sin tratamiento previo provocará que el maquillaje quede más seco y puede ocurrir que sientas la piel muy tirante y poco confortable al cabo de las horas. Por lo contrario las pieles muy grasas agradecen este tipo de ampollas que les reseca la piel.

De todas las ampollas del mercado de momento siento especial predilección por Martiderm Flash. Es una de las pocas que realmente recomiendo aplicar antes de un maquillaje ya que elimina los signos de fatiga y estrés y aporta una luz increíble gracias a las partículas nacaradas que además de iluminar disimulan la arruga de expresión con el reflejo de la luz.

La piel se siente confortable y elástica todo el día gracias al complejo a base de Ácido hialurónico y Silicio.

Los encargados de reafirmar y hacer sentir la piel tersa eliminando los signos de fatiga y estrés en el rostro son los Péptidos y las Proteínas Vegetales.

¿Cómo se aplica?

En mi caso las utilizo muchísimo para el maquillaje de novia, aplicando una ampolla después del tratamiento habitual por todo el rostro, cuello y escote. En el caso de una piel muy grasa utilizo serum y a continuación la ampolla flash. El efecto es el de una piel luminosa y sublime. Las compro en cajas de 5 ampollas de 2ml aunque  también las podéis encontrar en monodosis muy baratitas: unos 2,90€.  Además llevan un tapón para poder utilizarlas en varias ocasiones.

martiderm-ampollas-flash

Deja un comentario