PEELING Y TRATAMIENTO DE LUMINOSIDAD PRE-BODA

CONSIGUE UNA PIEL LUMINOSA, HIDRATADA Y SIN IMPERFECCIONES ANTES DE LA BODA

Es un error empezar a tratar la piel correctamente un mes o dos antes de la boda, la piel necesita cuidados durante todo el año para tenerla sana, luminosa y sin imperfecciones.

El momento ideal para hacer un peeling químico y recuperar la piel después de los daños solares es en Otoño y/o Invierno.

¿Qué es un peeling químico?

Un peeling químico es un producto que se aplica en la piel para renovarla y que las capas superficiales se desprendan para que aparezcan unas nuevas de mayor calidad.

Hay varias concentraciones y hasta un 20% de activos podríamos hacerlo en casa, concentraciones más elevadas solo pueden utilizarse en centros de dermatología.

El peeling potencia la acción de los tratamientos que utilizas a diario, un uso continuado haría favorecer la producción de colágeno y elastina y de ese modo evitaríamos perdida de firmeza, arrugas superficiales, imperfecciones, manchas solares y conseguiríamos una piel más fina y luminosa.

Neostrata® Citriate Home Peeling System es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos que gracias a sus AHA´s (10% ácido glicólico y 10% ácido cítrico) exfolia suavemente y el (5% de ácido lactobiónico) proporciona una poderosa acción hidratante y antioxidante.

“El resultado es una piel increíblemente fresca y luminosa”

Este producto contiene 4 Discos impregnados en activos exfoliantes y 4 monodosis post-peeling, se realiza 1 vez a la semana.

  1. Con la piel perfectamente limpia aplica el disco por todo el rostro evitando contorno de ojos y labios para no irritar la zona.

Dejar actuar 15min y retira con agua.

  1. El segundo paso sería el post-peeling y dejarlo durante toda la noche.

¡Pero en el caso que desees conseguir una piel mucho más luminosa e hidratada, este segundo paso lo vamos a dejar a un lado por el momento para continuar con el tratamiento que os explico a continuación y así conseguir una piel fantástica antes del gran día!

Este tratamiento PRE-BODA no solo trata de un peeling químico, es algo mucho más completo y que sin duda os dejará una piel preciosa.

¡Haya voy!

Segundo paso

Después de aplicar el disco Citriate y de haberlo retirado te recomiendo que utilices media ampolla de Endocare ®-C Oil Free, una fórmula no comedogénica con un complejo iluminador antioxidante e hidratante muy potente.

Es importante dejar actuar 5 min para que sus activos puedan penetrar en profundidad.

A continuación extiende una fina capa de Endocare ® C Peel Gel, esta mascarilla es una matriz gelificada con una completa fórmula a base de activos (Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Hialurónico) que actúan en sinergia llevando a cabo una potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel.

Su galénica forma una película semioclusiva que potencia y facilita la penetración de los activos de la ampolla que ya has aplicado anteriormente.

Deja actuar 20min y retira desde la barbilla hacia arriba, elimina los restos con agua y a continuación aplica la otra mitad de la ampolla Endocare ®-C Oil Free, finaliza el tratamiento aplicando la crema post peeling de Citriate o tu crema habitual.

Una vez termines los cuatro discos de Citriate Home Peeling System, puedes realizar una vez a la semana y hasta el día de la boda el tratamiento C-Peel con la ampolla de Endocare-C antes y después de la mascarilla.

Existen dos tipos de ampollas:

Endocare-C Oilfree para pieles normales o grasas y Endocare-C20 para las pieles más secas.

Si necesitas realizarme alguna consulta sobre este tratamiento o que te informe donde comprarlo, no dudes en dejarme un comentario.

Fotografía: La Masia Moments

Novia: Nuria Castelar

Muah: Marta Brides

Localización: La Baronía

Núria realizó el tratamiento meses antes de la boda.

 

 

Deja un comentario