REMESCAR VS CAMALEON MAGIC SERUM

Elimina las Bolsas y Ojeras

Cuando vi anunciar este producto en varios medios de comunicación prometiendo eliminar las bolsas y ojeras del contorno de los ojos sinceramente pensé que era una locura y que no podía ser cierto.

Inmediatamente lo puse a prueba ya que en la Farmacia donde trabajo lo “teníamos” a la venta y no podía recomendarlo sin saber cómo funcionaba.

Sin saber muy bien cómo hacerlo servir y con la ansiedad de utilizarlo en cuanto llegara a casa y ver los resultados, nada más llegar limpié mi piel como indicaba el producto, a continuación apliqué una cantidad generosa como si de un contorno de ojos se tratara, esperé a que se secara y ¡Cha Chán! no podía ni gesticular. Tenía una tirantez horrible en el contorno de ojos y tuve que retirar el producto inmediatamente además me apareció un mancha blanca agrietada en la zona de la ojera.

En fin, al día siguiente hablé con el laboratorio y me explicaron cómo utilizarlo de forma correcta para evitar esa tirantez, además de informarme por internet de cómo hacerlo correctamente.

Lo puse a prueba de nuevo con mis clientas y es increíble el cambio cuando lo aplicas correctamente.

Remescar Bolsas y ojeras te confunde un poco a la hora de indicar cómo utilizarlo, por un lado te informa que lo apliques con la piel limpia y seca y por otro lado aplicando un contorno previamente si tu piel es seca. Sinceramente el mejor resultado para evitar que la zona del contorno quede sequita es utilizar en primer lugar un contorno de ojos hidratante y esperar su completa absorción, entonces a continuación el resultado es ¡ESPECTACULAR!

También os tengo que decir que el cambio es más notable en un ojo con bastante bolsa y ojera, de no ser así el cambio casi no se percibe.

¿Cómo aplicarlo correctamente?

Después de la hidratación del contorno reparte la medida de un grano de arroz en un ojo desde el interior hacia afuera y suavemente teclea sin gesticular hasta que se seque completamente, realiza el mismo paso en el otro ojo. Os recomiendo utilizarlo por el día ya que el efecto visual de noche lo pierdes.

Yo como maquilladora no se me ocurre utilizar este producto si una clienta tiene una boda u otro evento importante, puede notarse un poco el producto cuando aplicas encima el corrector. Si deseas corregir esa zona con maquillaje, hazlo con un pincel a toques y sin arrastrar para evitar que Remescar bolsas y ojeras haga pelotitas. En todo momento te informan de no aplicar productos grasos encima para evitar que el resultado no sea el deseado.

INGREDIENTES

Remescar ojos contiene una combinación de minerales de arcilla. Es por lo que se nota la tirantez en la piel y un complejo de bi-péptidos que actúa tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

Remescar Bolsas y Ojeras contiene 8ml y el precio ronda los 32€ en tienda física.

El famoso Remescar tiene ahora un gran competidor que ha llegado pisando fuerte y mucho mas asequible.

CAMALEON MAGIC SERUM DE EFECTO INMEDIATO, también de venta en Farmacias, formulado a base de activos minerales y péptidos al igual que Remescar y que cumple lo que promete y lo he comprobado en directo. Lo podéis ver en esta foto que le hice a una de mis clientas preocupadas por las bolsas.

Su cantidad es de 16 aplicaciones y su precio es de 9€

¿Remescar o Camaleon Magic serum?

¡Ahí lo dejo!  😉

Deja un comentario