XHEKPON CREMA CON COLÁGENO ANTIARRUGAS

LA CREMA CON COLÁGENO DE LAS FAMOSAS

Cuenta una leyenda que Xhekpon crema con colágeno antiarrugas la utilizaba Isabel Preysler y una señora vio como en un aeropuerto tiraba la caja a una papelera. Desde entonces los laboratorios Vectem no tuvieron que hacer marketing porque gracias a este rumor la crema fue top ventas en Farmacia y actualmente se sigue vendiendo a diario.

En mi caso la tengo como crema comodín cuando siento la piel sin volumen y apagada. Utilizo productos con glicólico, vitamina c, ácido hialurónico, etc., dependiendo del estado de mi piel y la estación del año, pero ésta en concreto me gusta combinarla con todos ellos para conseguir un mejor resultado.

Xhekpon crema con colágeno de Isabel Preysler

¿QUÉ INGREDIENTES LLEVA?

El Colágeno hidrolizado para su mejor penetración es similar al de nuestra piel y ejerce un film en la piel que alisa el relieve, sus penetraciones en pequeñas cantidades favorecen la nutrición, regeneración y turgencia que se hace visible en varias aplicaciones.

La Centella Asiática estimula la regeneración gracias a sus principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción natural del colágeno en la piel.

El Aloe Vera aporta propiedades regeneradoras, hidratantes, calmantes y suavizantes.

¿Quién puede utilizarla?

En realidad, esta crema es ideal para todas las pieles, pieles maduras como tratamiento anti edad, piel joven como preventivo, pieles con marquitas del acné como regeneradora y cicatrizante. Una piel grasa también podría aplicar una capa fina por la noche, pero la textura pomada normalmente no suele gustar a este tipo de pieles.

Tiene un olor un tanto peculiar que a mucha gente no les gusta, a mí personalmente no es algo que me disguste, desaparece pasados unos minutos y esto es por el colágeno hidrolizado que desprende un olor especial.

Si buscas una crema sencilla y económica pero a su vez que te hidrate, te alise y sobre todo te aporte jugosidad y turgencia esta crema te gustará, si de lo contrario buscas un tratamiento afinador de poro, efecto mate y que te aporte luz este no es tu tratamiento.

Precio apróximado en Farmácia: 7€

¿Has probado esta crema?

 

Deja un comentario