MAQUILLADORA DE NOVIAS
Beauty

6 TIPS PARA CUIDAR LA PIEL ANTES DE LA BODA

TRATAMIENTO FACIAL ANTES DE LA BODA

Una piel hidratada y luminosa es el sueño de toda mujer para lucir en el gran día. El maquillaje embellece aún más si la piel está suficientemente hidratada ya que ésta lucirá fresca y sin líneas de expresión producidas por la deshidratación.

Además, cualquier base aplicada en una piel hidratada no tenderá a parchear con el paso de las horas. Esto ocurre porque la piel al necesitar agua absorbe la del maquillaje produciendo sequedad en la piel.

Una rutina diaria es básica para conseguir una piel lisa, hidratada, sin imperfecciones, con el poro cerrado, sin manchas y luminosa.

Si te casas en breve empieza ya la rutina diaria, todavía estás a tiempo de recuperar la hidratación y mejorar el estado de tu piel para el gran día.

TIPS PARA CUIDAR LA PIEL ANTES DE LA BODA

A continuación, os indico los pasos básicos para cuidar el rostro:

  1. LIMPIEZA FACIAL: este paso jamás podremos saltarlo si queremos evitar el poro dilatado, imperfecciones y otros problemas en la piel. Elige la limpieza ideal para tu tipo de piel: leche, aceite, gel o solución micelar desmaquillantes y tónico para equilibrar el pH de la piel. Existen gran variedad de ellos en Farmacias y Perfumerías.

Recuerda: por el día la piel está sucia ya que mientras dormimos elimina las toxinas del día anterior, de ahí esa capita de grasa en nuestra piel al despertarnos.

Por la noche, nuestra piel necesita dedicación extrema para eliminar maquillaje y/o polución medioambiental.

Si limpias tu rostro día y noche evitarás tener que ir  corriendo a un centro de belleza a realizarte una Limpieza de cutis.

  1. CONTORNO DE OJOS: si tienes bolsas, ojeras y deshidratación aplica un contorno de ojos específico para esta zona tan delicada y donde la piel es mucho más fina que el resto del rostro.

Si solo te preocupa la ojera utiliza un contorno de ojos específico en esta zona día y noche, es ideal para la mala circulación y para ojeras marrones debido a la superproducción de melanina.

Si tu problema es la bolsa y la ojera y/o deshidratación entonces te recomiendo aplicar en mi opinión un contorno de ojos para eliminar líquido en esta zona.

  1. SERUM: la piel necesita un tratamiento a nivel profundo para evitar la deshidratación cutánea con el paso de las horas. Simplemente una crema hidratante no será suficiente si ves que aparece sequedad y finas líneas de expresión al cabo del día.

Existen infinidad de serums y texturas. Los hay muy acuosos, ligeros, más densos, aceites y ampollas concentradas para mayor penetración. La diferencia con la crema es que la molécula del serum al ser tan fina penetra en las capas profundas de la piel y la concentración de activos es superior a la crema. De ahí también su precio más elevado.

Aplica un serum hidratante que aporte a tu piel jugosidad y luminosidad además de tratar las arrugas.

Verás varias opciones en el post de Ácido hialurónico.

  1. CREMA: aplica una crema hidratante con filtro solar para evitar que tu piel se manche, dependiendo del tipo de piel que tengas podrás elegir una textura ligera, cremosa o bálsamo. Si no sabes qué tipo de piel tienes es el primer paso que debes dar para acertar en la compra de un tratamiento. Visita el post Descubre qué tipo de piel tienes y sus necesidades básicas de  para conocer cuál es tu tipo de piel.
  2. TRATAMIENTO DE NOCHE: por la noche te recomiendo aplicar algún producto con Retinol para realizar un peeling superficial con el fin de mejorar la textura de la piel, afinar el poro e iluminar el rostro.

Existen muchos tratamiento en el mercado, es importante elegir uno para nuestro tipo de piel y necesidades.

En The Majesty Studio disponemos de un servicio de Diagnóstico facial, una experta en cosmética y dermocosmética especializada en el cuidado de la piel te hará un estudio y rutina personalizada para ti.

RESERVA CITA THE MAJESETY STUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0