Condiciones de compra

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos que se realiza en la misma.
La adquisición de cualquier producto de esta web se traduce en el conocimiento y aceptación de las condiciones legales de la misma.  

Los precios de los productos a la venta se muestran en euros (€) e incluyen el IVA. El precio corresponde al que aparece en la página web en el momento de la compra, reservándose el vendedor el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificación, se facturan los productos con el precio vigente en el momento del registro del pedido.

ENVIO Y ENTREGAS. 

ZONA DE ENVIO

Actualmente realizamos envíos a España Peninsular e Islas Baleares.

PLAZOS DE ENTREGA

Realizado el pedido y confirmado el pago, el cliente recibirá confirmación del pedido vía email. En ese momento comenzará la preparación del paquete para su posterior envío desde nuestras instalaciones. Para pedidos realizados desde y con entrega en la península los plazos variaran dependiendo de:

  • Si el pedido ha sido confirmado y pagado antes de las 17:00 horas, el mismo se preparará y entregará en un plazo máximo de 24-48 horas desde dicha confirmación.
  • Si por el contrario el pedido ha sido confirmado y pagado después de las 17:00 horas, se preparará para su envío en las siguientes 24 horas (1 día laborable). Transcurrido el tiempo de preparación, el plazo de entrega oscilará entre las 24 y 48 horas siguientes.

Para pedidos realizados desde las Islas Baleares el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

Los festivos nacionales, los propios de Cataluña y los locales de la ciudad de Barcelona, no cuenta como días hábiles en lo que a plazos de envío se refiere.

En periodos de rebajas, promociones o fechas especiales, estos plazos de entrega pueden verse alterados dependiendo de la demanda.

GASTOS DE ENVIO

Para los pedidos que superen la cantidad de 50 euros, los gastos de envío serán gratuitos. Por el contrario, los pedidos que no superen dicha cantidad comportaran unos portes de 3,5 euros.

ENTREGA DEL PEDIDO

La entrega de pedido se realizará en la dirección indicada en el momento de rellenar los datos para la compra. Es imprescindible comunicar el número de teléfono a la hora de hacer el pedido, ya que, si no se logra entregar el pedido, el mensajero contactara con usted para realizar un nuevo intento de entrega. Si aun así no se pudiera entregar el pedido, el mismo será devuelto a origen, pudiendo el cliente optar por una de estas dos opciones:

– Un nuevo envío. En cuyo caso el cliente será el obligado a abonar los gastos de envío por duplicado, haciendo frente por un lado al coste del envío del paquete a nuestro almacén y por otro el nuevo coste de envío.

– Que no se envié de nuevo el pedido y se proceda a la devolución del importe de compra en el plazo de 14 días naturales, menos los gastos de envío iniciales y los de devolución que correrán a su cargo.

Para cualquier duda o incidencia con el paquete a enviar, escribanos a la dirección de correo electrónico info@martabrides.com para que podamos ofrecerle nuestra ayuda cuanto antes.

CANCELACIÓN PEDIDOS

Una vez realizado el pedido únicamente podrá ser cancelado antes de que transcurra el plazo de 12 horas desde que se realizó el mismo.
Transcurrido dicho periodo de tiempo, el pedido ya no podrá ser cancelado y únicamente al recibirlo podrá comenzar el proceso de devolución de acuerdo a las directrices señaladas en esta exposición.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

PLAZO Y DERECHO LEGAL

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias, para ejercer su derecho a desistir del presente contrato, dispone usted de un plazo de 14 días naturales para llevarlo a cabo sin necesidad de justificación.

Dicho plazo de desistimiento expirará cuando se cumpla el plazo señalado de 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, siempre distinto del transportista, adquirido la posesión material de los bienes.

El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@martabrides.com. Con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución.

Una vez recibida la petición, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el proceso de devolución. La devolución se podrá hacer en tienda física, sin ningún tipo de coste adicional o mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se indicará en el proceso de devolución.

Para cumplir con el plazo de desistimiento es necesario que la comunicación relativa al ejercicio de tal derecho sea enviada antes de que venza el plazo de 14 días que ha sido indicado en el inicio de esta exposición.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado. Es requisito indispensable que se encuentre en perfecto estado y con su envoltorio original. No debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.

Si el producto se encuentra en dichas circunstancias óptimas para su devolución, el cliente podrá optar para su devolución entre las siguientes modalidades:

  • Proceder al reembolso de la cantidad pagada por el producto, el cual se efectuará en un plazo de 14 días desde tal confirmación.
  • Optar por el cambio por otro producto distinto, pero asumiendo el cliente los portes de tal envío.

No se hará ningún reembolso si se procede a la devolución y el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, ha sufrido algún daño o no se encuentra en las mismas condiciones en las que se entregó.

Al recibir los productos solicitados, usted debe proceder a comprobar que los mismos cumplen con las características que se indicaban cuando se realizó el pedido. Cualquier anomalía que resulte en la entrega como la rotura del producto, falta de algún producto solicitado o error en el envío, debe ser notificada de firma inmediata a la siguiente dirección de info@martabrides.com especificando los hechos y solicitando la devolución del dinero o la sustitución del producto por uno nuevo en condiciones adecuadas.

0