MAQUILLADORA BARCELONA
Novias

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

Maquillaje de novia

¿Quién de vosotras no ha soñado con un maquillaje de novia y peinado perfecto para el gran día?

Cuando decides casarte quieres que ese día todo sea perfecto y esté a tu gusto, un vestido de ensueño, un maquillaje para novia perfecto y peinado de boda que te favorezca y con el que te sientas cómoda.

EL MAQUILLAJE DE NOVIA PERFECTO

Normalmente el estilo de maquillaje que solicitan las novias no son los más indicados, ya que son maquillajes de celebrities o modelos de fotografía que en la realidad y con luz natural no sería favorecedor para nadie.

Es por ello que lo más importante es tener muy claro que no podemos dejar de ser una misma y perder nuestra esencia, para eso es importante dejarse asesorar por los mejores profesionales del sector novias para saber cual sería el maquillaje y recogido de novia perfecto, el que te embellezca y potencie tu belleza natural.

Por esta razón, el mejor maquillaje para boda es el que está diseñado exclusivamente para favorecer a la novia sin perder su personalidad.

Maquillaje para novia

EL MAQUILLAJE DE BODA PERFECTO

Hoy os queremos enseñar algunos de los mejores maquillajes de novia, los estilos más solicitados para todas las que buscáis inspiración de maquillaje para el día de vuestra boda.

También os mostramos los maquillajes que solemos realizar, estos son un ejemplo de nuestro estilo y el que las chicas que cuentan con nosotras más solicitan para su gran día.

En primer lugar hacemos un estudio previo de las facciones de cada persona para corregir o potenciar los rasgos de cada clienta.

Después del estudio empezamos con la hidratación de la piel y para ello utilizamos un serum y una crema según el tipo de piel de la clienta, así evitamos que la piel intente absorber el agua de la base y se deshidrate, de esta forma nos aseguramos de que el maquillaje aguante correctamente todo el día.

Maquillaje de novias

Los productos que se utilizan son de alta gama, marcas como Estee Lauder, Dior, Mac Cosmetics, Inglot, Charlotte Tilbury o Huda Beauty entre otros muchos nos garantizan un resultado excelente del resultado del maquillaje, además y lo que mas os preocupa es que todo sea waterproof, es importante que los productos sean resistentes a las lágrimas, siempre utilizamos este tipo de productos para que el maquillaje aguante intacto todo el día.

A continuación trabajamos la piel de forma muy natural, unificamos el tono y corregimos posibles imperfecciones, nos encanta el acabado jugoso y luminoso para pieles mas secas y en el caso de una piel con tendencia grasa, matificamos sobre todo en las zonas donde aparecen los brillos.

MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIA

El potenciar la mirada de cada novia es nuestro objetivo, un ojo rasgado con una pestaña muy densa y larga es favorecedor para todas las novias, las pestañas que utilizamos son postizas y en grupitos, nos encanta mezclar varias medidas para conseguir un efecto natural y que remarque más el maquillaje de la novia.

El día de la prueba estudiamos y valoramos diferentes opciones de maquillaje y peinado de novia, diseñamos dos maquillajes distintos para ver con el que mejor se siente identificada, después fotografiamos los diferentes ángulos para poder estudiar y perfeccionar el maquillaje para que el día de la boda sea perfecto y único.

Maquillaje de novia

No recomendamos los colores llamativos en las sombras, nuestros tonos favoritos son los tierra, dorados, cobrizos, berenjenas y anaranjados, todo dependerá del tono de piel, ojos y cabello de la novia para que elijamos uno u otro.

En los labios según el estilo de la novia recomendamos el tono con el que ella se sienta más cómoda, suelen ser tonos nude, rosas o salmón, en invierno se utilizan los tonos borgoña o rojizos.

Maquillaje para novias Barcelona

Maquillaje Barcelona Novias

 

Esperamos que os haya gustado el post, si tienes dudas sobre tu estilo de maquillaje y peinado para el día de tu boda nosotras te ayudaremos a encontrar tu look perfecto.

Fotografías: Sr.isatis

¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0