Maquillaje de novia Marta Brides
Novias

NOVIAS CON ESTILO – EL LOOK COMPLETO DE ANDREA

El 2019 fue un año cargadito de novias increíbles con mucho estilo, Andrea fue una de ellas, tenía muy claro que quería un maquillaje especial y que la hiciera sentir cómoda.

Su maquillaje fue suave y con piel mate, labios nude y potenciando sobre todo sus ojos con sombras en tonos tierra y pestañas densas.

Para el maquillaje de novia de Andrea utilicé como pre base de maquillaje la face and body de Mac Cosmetics, de textura ligera y que aporta un acabado satinado natural y una cobertura traslúcida, me encanta aplicar esta base antes de empezar con el maquillaje de ojos. Continué con la paleta Urban Decay Naked Reloaded, una paleta muy versátil en tonos tierra para pieles morenas. El delineado fue con el gel AMC de Inglot, resistente al agua! y apliqué dos capas de pestañas postizas en grupitos.

Para finalizar la piel utilicé mi base de maquillaje favorita, Estee Lauder Double Wear solo en algunos puntos del rostro que necesitaban mayor cobertura y en capas finas para evitar que sintiera la piel demasiado cargada, para contornear el rostro utilicé de la misma marca los polvos bronceadores Bronze Goddess con acabado mate y un toque de rubor con el colorete Fleur de Mac Cosmetics.

Para el recogido Andrea tenía muy claro que quería algo sencillo y que ella misma pudiera desmontar en el momento del baile, le di volumen y sin demasiado producto de fijación le hice un recogido bajo para que una vez lo desmontase su cabello quedara natural y con suaves ondas.

Maquilladora de novias Barcelona

Maquillaje profesional para novias en Barcelona

Fotografías: Photografeel Bodas

Espacio: Can Ribas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *